viernes, 7 de junio de 2013

EDITOR DE PREZI


EDITOR PREZI

Cuando se crea un prezi, automáticamente se abre el editor de prezi en donde se podrán crear y modificar todos los elementos del prezi. Cuando el prezi ya esta creado y se quiere abrir el editor de prezi, se debe estar adentro de la cuenta de prezi en la pestaña “Your prezis”. Luego seleccionar el prezi que se quiere editar. En la parte de abajo de la ventana del visualización del prezi, sale un botón que dice “edit prezi”.


Al hacer clic en ese botón, el editor de prezi se abre. Para salir del editor de prezi, se debe hacer clic en el botón de “exit” que aparece en la barra superior del editor de prezi.


 

Tipos de Licencia

Prezi cuenta con tres licencias para trabajar: Public, Enjoy y Pro.

 
La primera es gratis, tiene 100 MB de capacidad de almacenamiento y todas las presentaciones que se hagan quedan públicas.
La segunda licencia cuesta 59 dólares al año, tiene 500 MB de capacidad de almacenamiento y permite dejar  las presentaciones privadas.


La licencia Pro cuesta 159 dólares al año, tiene 2.000 MB de capacidad de almacenamiento, permite dejar privadas las presentaciones y se pueden crear presentaciones sin estar conectado a internet descargando Prezi Desktop.
Todas las licencias permiten descargar los prezis para poder presentarlos sin necesidad de estar conectado a internet.
Licencias Prezi1 Tipos de licencias para trabajar en Prezi



Por otra parte, Prezi ofrece dos licencias educativas: Enjoy Edu  y Pro Edu. 

La licencia Enjoy Edu  es gratuita y cuenta con los beneficios de la licencia Enjoy.
La licencia Pro Edu cuesta 59 dólares al año y cuenta con todos los beneficios de la licencia Pro. Para acceder a estas licencias educativas se debe contar con una cuenta de correo activa de una institución educativa que haya solicitado este beneficio para sus profesores y estudiantes.

Licencias Prezi educativas Tipos de licencias para trabajar en Prezi



4 comentarios: