viernes, 21 de junio de 2013

TERCERA ENTRADA ANGIE ORTIZ

 
Crear una contraseña para Prezi escritorio (después de 1-click Facebook log-in)


Al crear una cuenta en Prezi vinculada a su cuenta de Facebook, usted no tiene que especificar una contraseña, ya que se utilizan los datos de su cuenta de Facebook para iniciar sesión pulg Si usted tiene una Pro o EDU Pro cuenta y ha descargado Prezi escritorio , necesitará una contraseña para activar su copia de nuestro editor offline. Esto significa que usted tendrá que crear una contraseña para activar su copia de Prezi Desktop.

Para ello, por favor visite la página de restablecimiento de contraseña.

Para crear una contraseña:
reset_forgotten_password.png

Después de acceder a la página, aparecerá un cuadro como el de arriba. Este le pedirá que restablezca la contraseña (a pesar de que todavía tiene que crear una contraseña específica para Prezi escritorio). Proporcione la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Facebook, haga clic en 'Cambiar contraseña', y un correo electrónico con instrucciones será enviado a esa dirección.
El coyote de e-mail dirigen a hacer clic en un vínculo, desde aquí se podrá introducir una nueva contraseña. Asegúrese de introducir la misma contraseña en ambos cuadros.
Reset_forgotten_password3.png

Haga clic en "Cambiar contraseña" para establecer una nueva contraseña que también se puede utilizar para activar su copia de Prezi Desktop.
Nota: La contraseña no tiene que coincidir con la contraseña de Facebook, y todavía se puede acceder a su cuenta de Prezi en línea utilizando el botón de Facebook regístrate independientemente de lo que la contraseña que elija.

4 comentarios: