jueves, 20 de junio de 2013

Segunda Entrada Belén Herrera

PREZI FUNCIONES DEL MENU

Menú Edit (Editar). El menú editar nos ofrece las habituales secciones Undo (deshacer), Redo (rehacer),Copy (Copiar) y Paste (Pegar).
Con ellas puedes deshacer la última acción ejecutada o, en caso de desear restaurarla, volverla a rehacer.
Con copiar y pegar puedes seleccionar ón.

Menú License (Licencia). Si deseas saber los datos relativos a tu licencia, selecciona la opción Your license info… (Información sobre su licencia…) y obtendrás:

Con Change user… (cambiar de usuario…) puedes acceder a los datos residentes en tu PREZI DESKTOP o en el servidor dePREZI correspondientes a otro registro de usuario que hayas realizado previamente. Así también podrás subir ficheros al espacio de un usuario distinto del que ha realizado el trabajo.
Por fin, la opción Upgrade to EDU Pro/Pro… (cambiar a EDU Pro/ Pro…) te permite acceder a un nivel de licencia de usuario superior (de pago).
 Menú Help (Ayuda). Este menú te da acceso a diversas opciones de ayuda, además de informarte de la versión del software dePREZI DESKTOP seleccionando la opción About… (Sobre…)
Pulsando sobre la opción Manual se accede a esta herramienta en línea (en idioma inglés) donde se encuentra una descripción exhaustiva de las distintas opciones de PREZI.
La opción Start Prezi Academy (Comenzar la academia Prezi) da acceso a un conjunto de vídeos informativos y descriptivos de las distintas tareas a ejecutar con PREZI. Todos ellos en inglés.

Funciones del menu...!! VIDEO










5 comentarios: